jueves, 3 de marzo de 2016

Tarea del tercer trimestre para ICO

El objetivo común principal en este trimestre será terminar nuestro periódico digial para El País de los Estudiantes (que deberá estar definitivamente listo para publicar el jueves 7 de abril)

Sin embargo, adelanto cuál será la próxima tarea para aquellos alumnos que, además de llevar su blog completamente al día, con todas las actividades y una cuidada presentación ya hayan terminado sus reportajes o artículos (y consideren que no es necesario mejorarlos... Sinceramente, deberían ser muy pocos)


Los alumnos, divididos en grupos de 3, deberán entrevistar, rotando sus funciones, a 3 miembros de la Comunidad Educativa del IES Chaves Nogales (padres, madres, alumnos, profesores, administrativos o conserjes). 

El tema común a todas las entrevistas será el pasado, presente y futuro del IES Chaves Nogales.

Después del éxito de la entrevista por escrito a Antonio Agredano en el primer trimestre, tenéis una nueva oportunidad de luciros y, espero, de mejorar vuestras notas.

Eso sí, tened cuidado con los plazos no os suceda como en el segundo trimestre...

El plazo para tener terminada LA ENTREVISTA 3X3X3 será el jueves 2 de junio.

Por eso, recomiendo que aprovechéis mis ausencias para poner al día vuestros blogs, cuidar la expresión, ortografía y presentación de todas las entradas (letra, fotos, etcétera) y, SOBRE TODO, terminar BIEN vuestros reportajes y artículos para El País de los ICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario